ALDEA HOSTEL SAN JOSE - COSTA RICA

UNFORGETTABLE TRAVEL EXPERIENCES

LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA VIAJAR DE MEXICO A COSTA RICA

La aerolínea Volaris, de ultra bajo costo, anunció un servicio directo entre Costa Rica y la Ciudad de México, a partir del próximo 14 de setiembre, los días martes, jueves y sábados..

En un comunicado de prensa, Volaris explicó este lunes 07 de agosto que la tarifa ofrecida para el nuevo servicio es de $99, por vuelo sencillo (una vía) y con impuestos incluidos..

Nos alegra mucho esta noticia ya que en Aldea amamos la cultura mexicana y esto ayuda a el intercambio cultural entre ambos países, ademas de facilitar esos viajes de negocios, placer o personales.

La empresa dijo que los boletos se pueden adquirir desde ahora y que la salida de San José es a las 8:40 a. m., llegando a la Ciudad de México a las 12:45 p. m. La salida de Ciudad de México es a las 1:50 p. m., llegando a San José a las 4:05 p. m..

Aldea San Jose se encuentra en el Paseo Colon a solo un autobus ($1) del aeropuerto Juan Santa Maria, contamos con una ubicacion extrategica que te permite estar cerca de todas las estaciones de bus mas importantes de Costa Rica, ademas estamos ubicados a 10 min del centro de san jose donde podras conocer museos, comida y arquitectura, sin duda alguna acompañar los buenos precios de volaris mas los buenos precios de Aldea es un regalo que no puedes dejar pasar..

Para mas informacion los invitamos a visitar el sitio: https://www.volaris.com/.

Si tienes alguna consulta sobre Aldea te invitamos a escribirnos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Written by Aldea Staff Monday, 07 August 2017



Contact Us

Calle 28 y Avenida 2,

100 m South from Pizza Hut Paseo Colon, In Front of Sala Garbo

San Jose | Costa Rica

Tel|Fax (506 ) 2233-6365

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Social Media

Winner 2016!